domingo, 5 de noviembre de 2017

ENGLISH YEAR 4. Unit 2: WHAT ARE YOU LIKE?

Estimados padres o tutores:

Vuestro hijo/a se encuentra en la Unidad 2 del libro de inglés High Five! 4. El título de esta unidad es What are you like?, así que aprenderá adjetivos que describen el carácter y a usar verbos relacionados con crecer y madurar.







También aprenderá a formular y responder preguntas sobre cómo eran las personas cuando eran jóvenes y a hablar en pasado usando verbos regulares e irregulares. Este lenguaje se presenta en el Pupil’s Book mediante un chant de vocabulario, las canciones What’s she like? y I was a very special person, y el cuento The trick that went wrong. Este cuento enseña a los niños a prestar atención a los sentimientos de sus amigos antes de gastarles una broma. Aquí tenéis algunas imágenes para repasar el vocabulario y la gramática de la unidad:











En la Unidad 2 encontramos un divertido trabalenguas para aprender, practicar y repasar diferentes maneras de escribir el sonido ‘ey’. Los textos de la lección de Lectoescritura son una biografía y una autobiografía, y vuestro hijo/a tendrá la oportunidad de redactar la suya propia. En este vídeo se explican las diferencias entre biografía y autobiografía detalladamente:







 Además, aprenderá sobre algunos hawaianos famosos y a agrupar y clasificar los verbos como técnica para aprenderlos. Finalmente, si en el futuro se presenta a un examen externo (Trinity o Cambridge), se preparará para hacerlo gracias a la lección de práctica External exams.


Gracias por contribuir a que aprender inglés sea para vuestro hijo/a una experiencia lo más divertida y provechosa posible. Espero que disfrutéis de esta unidad y de todo el curso.

Un cordial saludo,

Eva y Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario