domingo, 5 de noviembre de 2017

ENGLISH YEAR 3 UNIT 2: Helping hands

Estimados padres o tutores:
El título de la unidad 2 de inglés es Helping hands. En ella aprenderá los nombres de tareas domésticas y de actividades de tiempo libre. También practicará el uso de los adverbios de frecuencia y formulará preguntas y respuestas con ellos. Este lenguaje se presenta en el Pupil’s Book mediante un chant de vocabulario, las canciones What a busy day! y Free time, y el cuento The secret tunnel. A través del cuento se anima a vuestro hijo/a a pensar en la importancia de ayudar en las tareas de casa. 

Aquí os dejamos unos enlaces para repasar el vocabulario:
 
Y aquí unos cuantos más para repasar los adverbios:

   
Mirad qué juego más divertido: http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/word-games/make-the-sentences/chores

En esta unidad hay un trabalengua para practicar el sonido‘ch’ y también aprenderá que las letras ‘tch’ en inglés pueden pronunciarse a veces como ‘ch’. El texto de la lección de Lectoescritura para esta unidad es una fábula y vuestro hijo/a tendrá la oportunidad de trabajar con un compañero para crear y escribir un final para dicha fábula. Además, aprenderá sobre la vida en una isla escocesa y sobre distintas actividades que pueden ser útiles para aprender inglés. Finalmente, si en el futuro se presenta a un examen externo (Cambridge), se preparará para ello completando la lección de práctica External exams.


Gracias de nuevo por contribuir a que aprender inglés sea para vuestro hijo/a una experiencia lo más divertida y provechosa posible. Esperamos que disfrutéis de esta unidad y de todo el curso.

Un cordial saludo,

Carlos y Jana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario